Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Elementos con vocación de servicio a la ciudadanía en momentos de peligro siguen siendo integrados a las filas del nuevo centro regional de Protección Civil destacado en Reynosa además de la adquisición de maquinaria contra incendio.
Marco Antonio Martínez Alvarado, director del Centro Regional de PC dijo en entrevista: “Tenemos una maquina de reciente modelo contra incendio, tenemos también una unidad-cisterna modelo 2008, además de ambulancias y equipo especial en caso de utilizarse en situaciones de peligro químico.
Además de la llegada de personal especializado para el manejo de este tipo de incidentes, en lo cual les tocar abarcar los municipios de Miguel Alemán, Camargo Díaz Ordaz, Reynosa y Rio Bravo, en contacto directo con los directores de Protección Civil y Bomberos, para estar listo para cualquier contingencia o agente perturbador en la población, indicó.