Construiràn un nuevo Hospital del ISSSTE en Tampico

0

– Una vez que se cuente con esa obra, al actual edificio se le darà otro uso.

Juanita del Àngel/EnLìneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Para este año se proyecta la construcción del nuevo hospital del ISSSTE de Tampico, en la Avenida las Torres, con una inversión de alrededor de 500 millones de pesos y una vez que se concluya, al actual edificio se le dará otro uso.

Fernando Salazar Herrera, director de este nosocomio, dijo que nada más van a esperar los tiempos que marque nivel central, pues el terreno ya está propuesto, aceptado y donado, mismo que está ubicado en la Avenida las Torres, pero seguramente la obra se iniciará después de que entre en funcionamiento la nueva Unidad de Medicina Familiar de este instituto, localizada en Avenida Universidad de esta ciudad.

“En un terreno ubicado en Avenida las Torres, es una inversión cercana a los 500 millones de pesos, se trasladaría lo que es el hospital, con todos los servicios, 103 camas censables tenemos aquí y el proyecto es hacer un hospital para 150 camas”.

La construcción de esta obra se estima que dure alrededor de 18 meses, pues la intención es cambiarse y que el actual hospital del ISSSTE en Tampico sea utilizado para otras instancias.

Señaló que este instituto inicio desde el año pasado a contar con más infraestructura y continuará este 2010 reforzando los servicios que merecen los derechohabientes.

El director de este nosocomio informó que la proyección es tener el área de hospital, en el que se brindará atención de segundo nivel y probablemente también tercer nivel y en el desnivel el acceso a estacionamiento y servicios generales.

(Visited 1 times, 1 visits today)