Hugo Reyna/EnLineaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Sin cejar en su empeño de convertirse en presidente del comité directivo municipal del PAN en Reynosa. Miguel Hernández Cedillo hizo un emplazamiento a la dirigencia estatal y local de su partido a que se construyan acuerdos y consensos encaminados a superar las diferencias y promover las elecciones internas y selección de candidatos para los comicios del 4 de Julio próximo.
Indicó que si bien es cierto la licencia presentada por Raúl García Vivian al cargo de presidente del PAN y estatuariamente asumir funciones el secretario general Carlos Dávila González esta fundamentado en los estatutos partidistas, coincidió en que es momento de elaborar ya una propuesta de convocatoria y renovar al partido.
“Yo hago un llamado a nuestra dirigencia estatal y local a que dejemos de lado las diferencias y nos pongamos a trabajar en unidad, alentando la participación de la militancia y avanzar en torno al proceso elector que viene.
No he dejado de expresar mi interés de contender por la presidencia del partido y creo que podemos aportar mucho trabajo y esfuerzo en bien de nuestros compañeros y la ciudadanía, por ello insisto en que sean nuestros directivos los primeros en garantizar las condiciones de participación y unidad interna”, dijo.