– Para que se reactive la economía y le vaya mejor a los constructores en este 2010
Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Luego de que el 2009 no fue un buen año para los constructores, el ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción, delegación Tamaulipas, Benito Torres Ramírez, dijo que espera que este 2010 les vaya mejor y que las autoridades se pongan las pilas sin poner de pretexto la crisis financiera.
Lo anterior al ser cuestionado sobre el panorama económico que tienen en este sector durante este año y la manera en que debe trabajare el gobierno federal para que puedan salir adelante, ya que el año pasado hubo mucho desempleo.
“Esperamos, tenemos la esperanza que este año sea un poquito mejor que el anterior, lo mejor de todo es que ya paso el anterior, yo creo que pueden recomponerse las cosas, si las autoridades se ponen las pilas y se hacen lo que se tiene que hacer, yo creo que sí salimos adelante, ya no podemos poner de pretexto la crisis que vino de fuera, según esto como para seguir padeciendo las situaciones que esto provocó”, expresó.
Dijo que este año empiezan de ceros y están tratando de retomar todo lo que se puede, todo lo bueno que se tiene para poder enfrentar la difícil situación que prevalece.
Asimismo señaló que existe muchos subejercicios que se pueden retomar por parte del gobierno federal, para que este año se hagan muchas obras y esperan que así se haga.