– Fue encontrado sin vida en un lote baldío en la colonia Independencia.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Familiares de un albañil acudieron a las instalaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado en Reynosa, a fin de identificar a una persona que el pasado fin de semana falleciera a consecuencia de las bajas temperaturas que le ocasionara hipotermia aunado al consumo excesivo del alcohol que bebió.
El Fiscal en turno, Carlos René Silva Montemayor, dio a conocer que familiares del hoy occiso se presento a fin de reconocer a la persona que fuera encontrada sin vida en la colonia Independencia el pasado fin de semana y que hoy esta debidamente identificado por lo procederán a hacer la entrega del cadáver para que le den cristiana sepultura.
Como Abundio Ledezma Landeros, de 58 años de edad, quien tenia el oficia de albañilería y que fuera encontrado sin vida en un lote baldío ubicado sobre la calle Cinco Oeste, entre Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, de la colonia Independencia; donde vecinos cercanos al lugar reportaron a las autoridades de la muerte de esa persona.
Fue hasta hoy que uno de sus familiares identificada como Carmen Ledesma Landeros, de 43 años de edad, acudiera a reclamar el cuerpo y dijo a las autoridades que el hoy occiso era originario del poblado Urichil en el municipio de General Simón Bolívar del estado de Durango, y que tenia varios años de estar residiendo en esta localidad.
Además conocían que Abundio, tenia problemas de alcoholismo y que en un momento de su vida trato de dejar ese vicio, pero finalmente el vicio acabo con su vida, ahora el occiso fue entregado a sus familiares y quienes le darán una cristiana sepultura.