– Presentaba lesiones en su cuello y cercenadas ambas orejas.
David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades policiales se apersonaron a la altura de la carretera Ribereña, donde fue encontrada una mujer sin vida y que a simple vista su cuerpo presentaba lesiones en su cuello, orejas cercenadas, siendo abandonado el cadáver en un paraje solitario.
Fue mediante el llamado al Centro de Emergencias 066, que automovilistas que pasaban por la carretera Ribereña, reportaran el hallazgo de una persona que se encontraba tirada y que posiblemente se encontraba lesionada o sin vida.
De inmediato autoridades policiales se apersonaron en el lugar ubicado sobre la carretera Ribereña, a varios kilómetros de la curva El Murillo, a un costado del Rancho “El Sinaí”, donde entre yerbas y basura se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida.
Elementos de la Policía Municipal, Ministerial, Servicios Periciales y el Fiscal en turno, Rubén Arredondo Sáenz, se apersonaron para dar fe ministerial del cadáver y solicitar a los elementos de Servicios Periciales que recabaran las evidencias en el lugar que se encontraba el cuerpo.
A simple vista la mujer oscilaba entre 25 a 45 años de edad, de complexión regular, tez morena, pelo corto y negro, vestía un pantalón de mezclilla color azul, blusa negra, chamarra negra, tenis blancos con negro, cinto color café.
Además el cadáver se encontraba con lesiones en el cuerpo, cercenadas ambas orejas, y el cuello se apreciaban moretones como si hubiera sido ahorcada, así mismo su pantalón se encontraban desajustados y debajo de los glúteos.
Entre sus ropas no se encontró identificación alguna que pudiera aportar mas información de su identidad, el fiscal en turno, ordenó el traslado de cadáver al Servicio Médico Forense a fin de que se realice la necropsia de ley y determinar las causas legales del deceso, en tanto que agentes de la Policía Ministerial del Estado, iniciaba con las indagatorias del caso, para lograr la identificación del cadáver y seguir con la investigación del homicidio.