Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Aunque no concede estar trabajando en construir una candidatura por la diputación local por el PRI. Amadita Arredondo Villarreal conocida popularmente como “La Madrina del Pueblo” se sujeta a la decisión que al respecto emita el Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores.
Respecto al hecho de que haya sido incluida en sondeos de opinión para conocer posibilidades de priístas a puestos de elección popular para las elecciones del 4 de Julio, en donde ha obtenido buenas calificaciones, Arredondo Villarreal agradece tales expresiones y manifestaciones de apoyo que en forma espontanea ha recibido de mucha gente y principalmente de lideres de colonos con quienes ha trabajado una buena relación de muchos años.
“Yo estoy trabajando desde el área en que nuestro gobernados nos indicó y estamos siguiendo sus instrucciones de trabajar por las mujeres y apoyando proyectos de empleo y desarrollo para ellos en la Oficina de Micro-créditos, pero respecto a una posible participación político electoral, pues eso lo dirá el propio gobernador Eugenio Hernández Flores”, dijo.
“La Madrina del Pueblo” ha sido regidora del Cabildo en la administración municipal 2002-2004, así como candidata a diputada federal suplente en 2006 y dentro del PRI cuenta con la presidencia del Organismo Nacional de Mujeres Priístas.
“Me gustaría trabajar más por las mujeres, siempre es bueno contar con el equilibrio y equidad de genero como ha sido promovido y m comprometería a ofrecer todo mi empeño y esfuerzo por las mujeres de Reynosa, saben que cuentan conmigo y también mi ciudad”, dijo.