– Sólo falta que dicha autoridad empiece a trabajar
Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA
Tampico, Tamaulipas.-Al municipio de Tampico ya se le autorizó un tramo para ampliar el paso a desnivel Tancol y la Avenida Monterrey, sólo falta que empiecen a trabajar, aseguró el administrador del Aeropuerto Internacional de Tampico, “General Francisco Javier Mina”, Hugo Hernández García.
Lo anterior al ser cuestionado sobre las gestiones que han hecho las autoridades municipales para mejorar las vialidades en la localidad, agregando que el año pasado se firmó un acuerdo, sobre todo para el paso a desnivel mencionado para la ampliación de tres carriles y una banqueta, lo cual ya esta finiquitado.
“Acá son 3 mil metros en el caso del paso del desnivel Tancol, en la arteria de Tancol y en la Avenida Monterrey sería a la altura de la López Portillo, de donde esa avenida topa con la colindancia del aeropuerto y ahí se abre un camino, para que continúen”.
Reiteró que la firma del convenio ya se realizó, nada más falta que el gobierno municipal y estatal empiecen a ejecutar los trabajos en las dos arterias mencionadas.
Comentó que es un proyecto en conjunto que va ligado también a la Avenida Monterrey, por lo que a lo mejor habrán de esperar para que se libere esta parte y puedan empezar a realizar las obras, pero eso depende de ellos.