Siempre por la Vida se pronuncia en contra de matrimonios gays

0

– Tampoco quieren que se les conceda la adopción

-Si es necesario harán movilizaciones para manifestar su inconformidad

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Integrantes del Movimiento Siempre por la Vida están en contra de los matrimonios gays y de que éstos adopten, luego de que consideran que eso va contra la naturaleza y si es necesario harán movilizaciones para dar a conocer su inconformidad por esta situación.

José Eduardo Hernández, coordinador de esta organización, manifestó que el lema que tienen es el respeto a la vida, es decir, están en contra del aborto, a favor de los valores humanos y espirituales, y uno de ellos es el valor de la familia, que es la célula de la sociedad y al permitir matrimonio entre personas del mismo sexo se esta dando marcha atrás o se está en contra de los valores indispensables de la familia.

“Estamos totalmente en contra de esos matrimonios entre personas del mismo sexo y mucho menos la adopción, no estamos respetando la vida correcta con los valores adecuados, es una sociedad que estamos ausentes totalmente de valores para poder trabajar”, afirmó.

Dijo que ellos pueden argumentar muchas cosas, pero el problema es con los niños, porque primero se debe ver cual es la situación mamá y papá, así como ver en que convivencia crecen, porque la amistad entre ellos se va perder, porque al estar en la escuela se van a dar cuenta los niños que sus compañeros tienen papá y mamá y será entonces cuando se pregunte en que condición se encuentra él, siendo entonces cuando empezará el conflicto entre ellos y no pueden crecer de manera normal, tendrían un problema psicológico.

Reiteró que el matrimonio es para hacer crecer la especie, tener una familia, tener hijos y en una pareja del mismo sexo no tienen capacidad para ello, la naturaleza no se los da, sólo por otros medios, pero va totalmente en contra de lo natural, esta éticamente en contra de los valores.

“Una vez ya nos tocó hacer en contra del aborto y podríamos hacer si es necesario hacer una movilización contra este tipo de matrimonios o especie de matrimonios”, expresó.

Por eso, insistió que no apoyan y van a estar en contra de esto; además, harán unión con todas las personas que tienen el mismo pensamiento que ellos, los padres de familia y pedirán a los diputados que pongan en papel que están a favor de la familia.

(Visited 1 times, 1 visits today)