El Centro de Rehabilitación “Jóvenes Guerreros” recibió cobijas del DIF Nuevo Laredo que preside Rebeca Canales de Garza Barrios.
“Nos solicitaron cobijas por el crudo invierno que estamos viviendo y por medio del programa ‘Vive un Inverno DIFerente’ hicimos llegar 32 cobijas, que sabemos que serán de gran utilidad para que tengan un inverno más cálido”, dijo Rebeca Canales.
Agregó que se sigue con firmeza el compromiso del gobernador del estado, Eugenio Hernández Flores y de su esposa, Adriana González de Hernández, de acercarse a la comunidad necesitada y otorgarles los que necesitan.
Durante su visita, Rebeca recorrió las instalaciones y platicó con los internos para conocer sus necesidades.
“Un compañero se acercó y dijo necesitar ayuda con su dentadura, por lo cual se canalizará al DIF para que se le realice un examen y se corrija su problema. Nos pidieron pintura para el edificio donde viven y se conseguirá el recurso”, informó.
Leoncio Uresti Millán, presidente de la Asociación Civil, dio a conocer que fue el primero de Abril de 2006 cuando inició la misión para rehabilitar a jóvenes y adultos varones que han caído en la dependencia de las drogas y el alcohol.
La presidenta del DIF aprovechó para solicitar a la comunidad que apoye el programa “Viste”, consistente en la recolección de ropa usada en buenas condiciones, zapatos y colchas, destinada a la gente más vulnerable.
E invitó a otras asociaciones que tengan alguna necesidad, a que acudan a las oficinas del DIF, ubicadas en Maclovio Herrera 2244, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o bien se comuniquen al teléfono 712-1032.