– Autoridades investigan homicidio.
David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Familiares de la mujer que fuera encontrada sin vida sobre un paraje abandonado a la altura de la carretera Ribereña, finalmente su cuerpo fue reclamado por sus familiares, por lo que las autoridades la entregaron a fin que le den cristiana sepultura, además siguen las investigaciones de ese homicidio perpetrado en contra de esa mujer.
Autoridades policiales dieron a conocer de la entrega del cuerpo de una mujer que el día Lunes 11 de Enero del 2010, fuera encontrada sin vida cercas de un canal de riego ubicado a la altura de la carretera Ribereña y donde acudieron para levantar las evidencias y el cuerpo de la mujer.
De acuerdo a información brindada por autoridades Ministeriales, señalaron que la hoy occisa se llamaba en vida Leonor Téllez González, de 32 años de edad, quien residía en la calle Seis, número 109, de la colonia Bugambilias.
Ante el Fiscal investigador de turno, acudió la señora Lucía Téllez, de 36 años de edad, quien dijo ser hermana de la fallecida y quienes acudieron a la agencia del Ministerio Público para identificar el cuerpo, ya que fue mediante fotos publicadas en los medios de comunicación que se enteraron que era la persona que hace algunos días se encontraba desaparecida.
Las autoridades Ministeriales, anexaron la declaración de los familiares y se evocaran a seguir las pesquisas correspondientes a fin de esclarecer ese homicidio perpetrado contra esa mujer, el Fiscal en turno, mando a que el cuerpo fuera entregado a los familiares a fin que le den cristiana sepultura.