Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA
Valle Hermoso, Tamaulipas.- La Fundación “Miguel Morales” que preside el joven Álvaro Morales López, hermano del extinto y carismático Miguel Morales, a quien todos recordamos con gran cariño por ser una persona de espíritu altruista, visito en días pasados, las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos de la ciudad, para ofrecer un convivio al personal de los dos turnos.
Acompañando al Joven Álvaro Morales, estuvo su señora madre la Sra. Mercedes López Balderas, su hermana Claudia Morales, así como la Sra. Clemen Peña.
Fue el propio Director de Protección Civil y Bomberos, Francisco Neftalí Vázquez, acompañado de los comandantes Jesús Hernández Buentello y Demetrio Cisneros Fernández, quienes dieron la bienvenida a los miembros de la Fundación “Miguel Morales”, quienes ofrecieron a los heroicos bomberos una suculenta comida consistente en pavo, puré de papa y espagueti, conviviendo así de esta manera.
Quien no recuerda aquel joven con el micrófono en la mano, entre los charcos de agua entrevistando a quien requería de apoyo, gestionando ante dependencias del gobierno, ayuda para quien mas necesitaba. Sin importar las condiciones climáticas ese joven impetuoso y de corazón tan noble y generoso en su corto paso por esta vida, nos enseño que todo se puede lograr si se tiene el deseo de servir al prójimo.
Hoy la Fundación “Miguel Morales” siguiendo el ejemplo que dejara a su paso por esta vida aquel joven reportero, sigue apoyando a quien mas lo necesita, gestionando apoyos tanto materiales como económicos, ya sea para una operación quirúrgica o de cualquier índole.
“Nuestra Fundación no maneja recursos financieros, pero tenemos la voluntad de servir y ayudar gestionando apoyos para quien realmente lo requiere, en nuestra Fundación “tocaremos” muchas puertas, quizá habrá algunas que no se abran, pero eso no será impedimento para seguir adelante con nuestro proyecto”, menciono el joven Álvaro Morales López, en su visita al H. Cuerpo de Bomberos de Valle Hermoso.