– Escasos 15 minutos de conferencia
Anabel Rocha/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-El amigo de Fox, Lino Korrodi tuvo un recibimiento amargo a su llegada a Tamaulipas, muy temprano por la mañana fueron los perredistas neolaredenses quienes le hicieron una serie de reclamos al aspirante del PRD a la gubernatura, quien dijo acepta el reto de representar a los perredistas pese a las inconformidades.
Desde el mes de diciembre Lino Korrodi dijo que analizaba la posibilidad de representar a este partido de izquierda, sin embargo, fue hasta el día de hoy que se confirma su interés por participar, al hacer una serie de conferencias en el estado.
Entre los gritos de perredistas que gritaban “fuera Korrodi” mientras la prensa cuestionaba, Lino Korrrodi aseguró que nadie estaba tras sus aspiraciones y dijo que era un precandidato ciudadano.
“Hay inconformidades y yo las respeto, yo creo que es una lástima que las gentes que están enviando a estas humildes y pobres a base de dar dinero yo creo que rebaja el nivel de las gentes que lo están haciendo, lo lamento mucho y me dan lástima ver a esta gente” aseveró mientras continuaban los gritos de los inconformes.
Emiliano Morales y Susana Suárez militantes del PRD fueron quienes gritaban las consignas en contra de Korrodi, a los que se les atribuyó fueron enviados para generar disturbios en el transcurso de la conferencia.
Dijo que primero quienes se encuentran inconformes deberían esperar a que se decida si participará o no, y no utilizar métodos a base de insultos y agresiones ya que esto no ayuda a la pluralidad.
Finalmente, señaló que él es un precandidato serio y honesto. Limo Korrodi reconoció a los perredistas que abrieron las puertas del partido a la candidatura ciudadana y aseveró que esto habla bien del partido y asegura una contienda de altura y muy competida.