


– Enfrenta reclamos y retos a debatir
Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Interpelado por militantes del Partido de la Revolución Democrática que le recordaron su pasado como mecenas de la campaña de Vicente Fox Quesada que lo llevó a la presidencia de México en el 2000, así como artífice de una escalada de violencia en contra del partido del azteca, fue tan una de las discrepancias que encontró el empresario originario del Mante que hizo escala en Reynosa en su gira de proselitismo por la pre-candidatura a la gubernatura de Tamaulipas.
Otro punto álgido que debió enfrentar, fue cuando a mitad de la conferencia de prensa fue interrumpido por José Enrique Yáñez Treviño, quien primero lo invitó a solicitar su registro como pre-candidato del PRD a la gubernatura, pero luego de las formalidades le lanzó un reto para celebrar un debate tan pronto lo determine el partido y discutir propuestas e ideas.
Peor aun, recortado de tiempo, tras un retraso de 35 minutos, Korrodi Cruz tuvo que soportar una andanada de cuestionamiento de los reporteros que más que preguntas lo interrogaban en torno a su pasado como simpatizante del proyecto panista de Vicente Fox.
Molesto pretendía dirigir el orden de las preguntas, mientras sus colaboradores y gente de prensa del PRD apuraban con la mirada a los reporteros y terminar el escarceo que ya para entonces se hacía sin orden y en forma atropellada pregunta tras pregunta.
Antes de las 6 de la tarde, Lino Korrodi se puso de pie y tras agradecer a los reporteros se despidió agradeciéndoles su presencia.