Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.- Acostumbrado a realizar siempre su voluntad, aunque en su empeño obcecado vaya de por medio tener que enfrentar insurrecciones internas y el ataque de sus propios compañeros de partido que al igual que el se consumen en ansias en espera de conocer los resultados de los sondeos y auscultaciones hechas por la dirigencia nacional del PAN para dirimir la elección del candidato a gobernador, fiel a su estilo. Francisco Javier García Cabeza de Vaca construye en forma paralela su propio método eleccionario en el cual se asume como el mejor e “idóneo”.
Más aun presume y se jacta de que no solamente sus números internos le dan amplia ventaja por encima de José Julián Sacramento, Ángel Sierra o cualquier otro, si no que desliza el hecho de que la dirigencia nacional de su partido comparte tales posicionamientos en los cuales es favorecido.
“No solamente es que lo diga, mis números o encuestas, si no que la misma dirigencia nacional del PAN se ha convencido de que somos la mejor propuesta, y vamos a trabajar en torno a una candidatura que nos permita que aterrice la verdadera alternancia y democracia que hace falta en Tamaulipas”, sostiene.
Cabeza de Vaca no concede concesiones de dudas en torno a la próxima designación del CEN del PAN en torno al candidato a la gubernatura y nuevamente lanza retórico: “El candidato del PAN a la gubernatura en Tamaulipas seré yo”.