Proponen eliminación de cobro en puentes fronterizos

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Piense por un momento que el gobierno no propuso la creación de más impuestos, si no que aligero la crisis económica, para la población de la frontera.

“Hay puentes internacionales que no se cobran ni para salir de México a los Estados Unidos ni de Estados Unidos hacia México, estamos hablando de Tijuana, mas sin embargo en Tamaulipas si existe un cobro y es alto“ dijo Fortino López Balcázar.

El presidente de la Asociación Internacional de los Derechos Humanos en Reynosa habla de esta noble propuesta de organismos no gubernamentales, fundamentan la iniciativa en que los mismos impuestos que se pagan han construido los cruces internacionales, y que lo generado en la actualidad esta de sobre en las arcas federales.

En este sentido, López Balcázar dijo que los puentes internacionales son obras que están hechas con presupuesto del gobierno federal, partidas estatales y algunas veces con presupuesto municipal, provenientes de los impuestos de los mexicanos, lo que ya se ha pagado, ¿Por qué cobrarlos nuevamente?

No se deben de cobrar de nueva cuenta, atino.

(Visited 1 times, 1 visits today)