Pagan por adelantado y no llegan municiones

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- La reciente entrega de patrullas pick-up a la Secretaria de Seguridad Publica en Reynosa sirvió para comunicar a la población sobre la aplicación de recursos en equipamientos para las policías.

En entrevista, Oscar Luebbert Gutiérrez, alcalde de Reynosa señaló al respecto: “En estímulos y recompensas y sueldos y percepciones del área de Seguridad Publica, algo en infraestructura se están habilitando dos subdelegaciones adicionales y la otra parte en equipamiento, se han comprado unidades, armamento“.

Pero hubo armamento que hasta se pago por adelantado y por burocracia las municiones no las tienen en fornitura de la policía local.

“Se han comprado municiones que por cierto ya están compradas pero no nos han llegado, es con la Secretaria de la Defensa Nacional es un trámite lento“ prosiguió el edil de esta ciudad.

Aun con la falta de las nuevas balas, la corporación mantiene los retos de un conflictivo 2009, para garantizar en este 2010 que los maleantes sean castigados y ubicar a la policía más cerca de la ciudadanía.

(Visited 1 times, 1 visits today)