Aparece hombre muerto en hotel

0

– Las causas aparentemente naturales informa la PGJE.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado se movilizaron la tarde de este viernes luego que reportaran al 066 una persona sin vida en al cuarto tres del hotel Apolo que se localiza en las calles Luis Caballero y Mina esquina de la colonia Modelo.

El esteban Robledo de la unidad 277 informo que los hechos se registraron al filo de las 15:05 horas, confirmando el llamado ya que en el lugar se encontraban socorristas de la cruz roja de la unidad 467 y la paramédico Paulina Uvalle dijo que trataron de brindarle RCP pero la víctima no respondió.

Según la encargada del hotel de nombre Sara Merino de 50 años, dijo que el ahora occiso identificado como Antonio Salazar Salinas como de 59 años, aproximadamente había llegado al hotel al filo de las 12:50 horas, acompañado de una jovencita morena, como de 30 años, rellenita, pelo medio largo, con la que estuvo por varias horas misma que abandono el hotel tras presuntamente sostener relaciones sexuales.

Mediante una credencial las autoridades establecieron que la víctima vivía en la calle Nicaragua No. 306 de la colonia Electricistas.

El comandante de la PME Juan José Mancha Barrera acudió al lugar para tomar conocimiento e informo que probablemente se debió a un paro cardiaco, llegando el agente segundo del ministerio publico investigador de turno para dar fe del cuerpo.

(Visited 1 times, 1 visits today)