Invitan a talleres artísticos de 2010

0

A través de la Dirección de Cultura del gobierno municipal que preside Ramón Garza Barrios se convoca a la ciudadanía a inscribirse en los cursos de iniciación artística y en los talleres modulares para el ciclo 2010.

Las inscripciones de los talleres de iniciación artística pueden ser en la Casa de la Cultura de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y en el edificio Polivalente, ubicado en la colonia Infonavit, de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Para los talleres modulares, las inscripciones están abiertas en la extensión de El Progreso, ubicada en Francisco Santos s/n ejido el Progreso; en la extensión cultural de la colonia Buenavista, ubicada en Canales y Francisco Villa; en la de la colonia 20 de Noviembre, ubicada en Maclovio Herrera No. 7724; y en la del fraccionamiento Los Aztecas, ubicada en Laguna de Monte Bello No. 825. Los horarios de atención son de 3:00 a 6:00 de la tarde.

A partir del lunes 18, iniciarán los cursos regulares de iniciación artística y los talleres modulares del periodo de enero a marzo.

(Visited 1 times, 1 visits today)