Donan enciclopedias a internos del CEDES

0

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con el objetivo de que los internos continúen sus estudios durante su estancia en el Centro de Ejecución de Sanciones de esta ciudad, se entregaron enciclopedias las cuales enriquecen el conocimiento de los mismos.

Orlando Saucedo Pinta, director general de los Centros de Ejecución de Sanciones (Cedes) en Tamaulipas, manifestó, “la donación fue realizada por representantes de la Cámara de Comercio local y viene apoyar a la preparación académica de los reclusos”.

Por su parte, Juan Roberto Montes Romero, director del Cedes mencionó que estos libros de consulta fueron puestos a disposición de la población penitenciaria quienes tienen la opción de usar para despejar interrogantes y así avanzar en su educación.

La donación fue hecha por Flor Aideé García Márquez y Vicente de Jesús Rodríguez miembros de la Cámara de Comercio, subrayó Montes Romero.

Es así, como la Secretaría de Seguridad Pública en el estado y asociaciones civiles, unen fuerzas para beneficiar con material de consulta a internos de los distintos Cedes en la localidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)