– Por la propuesta de apoyar a las mujeres que deseen practicarse un aborto.
Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA
Madero, Tamaulipas.- La propuesta del partido convergencia de apoyar a las mujeres que deseen practicarse un aborto es algo que demuestra que dicho instituto político no tiene los pies sobre la tierra, señaló el presidente de la unión de padres de familia del sur de Tamaulipas, David Hernández Muñiz.
Señaló que estos argumentos son únicamente por los tiempos electorales, pues la propuesta en caso de no tener tintes políticos la hubieran hecho después de pasado el proceso electoral, pero decidieron iniciar con la campaña cuando se comienza también la actividad proselitista en el estado.
Dijo que se informó sobre los hospitales a los cuales se llevarían a las mujeres embarazadas, constatando que se trata de nosocomios con mala calidad no solo en el servicio, sino en el personal y equipo, por lo que sería un riesgo para las féminas.
“Son de muy baja calidad, en el sentido del personal, atención medica y de enfermeras, es un riesgo que esta corriendo la gente, las mujeres que quieran acudir a hacer este acto”.
Indicó que es necesario que los ciudadanos analicen a fondo estas propuestas que son totalmente electoreras, ya que se esta promoviendo el no estar a favor de la vida, lo cual les ha traído que en encuestas realizadas entre la población, el 71 por ciento esta en contra de dichas iniciativas.
Hernández Muñiz, agregó que estos partidos serán castigados por la población en el próximo proceso electoral, pues la ciudadanía no votará por ellos y corren en este momento el riesgo hasta de perder su registro.