Conato de incendio en maquiladora causa alarma

0

– Fuego en el área de pintura ocasiona humo toxico.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Empleados de la empresa maquiladora Invamex, corrieron asustados y temerosos que fueran victimas de que las llamas fue fuego que se registrara en una bodega en la que se almacenaba pintura fuera alcanzas vidas humanas, pero afortunadamente solo se registro conato de incendio dejando solo daños materiales menores.

El siniestro se registro en el interior de la empresa maquiladora Invamex antes Manimex, ubicada sobre el parque industrial “El Puente”, que se encuentra a la altura de la carretera Rio Bravo-Reynosa, en el kilometro 101.

Al lugar cientos de trabajadores de esa empresa se encontraban temerosos, asustados y llenos de pánico, ya que temían lo peor, por lo que personal de esa empresa llamo a las autoridades de protección Civil y Bomberos, Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y Paramédicos de la Unidad de Tácticas Medicas, ya que se presumía registrarse fuego que pudiera alcanzar otras aéreas y expedición de residuos tóxicos que pudiera asfixiar al personal.

Guardias de seguridad privada de esa empresa y del área de seguridad industrial, desalojaron la maquiladora para que el personal no le fuera a pasar nada en su humanidad, por lo que al arribar los bomberos, solo pudieron constatar del conato de incendio que se registro en una bodega en el área de pintura, ya que en esa empresa se dedican al ensamblaje de sillas de ruedas, por lo que afortunadamente solo fue conato de incendio.

Personal de Protección Civil y Bomberos, acudió para cerciorarse que no ocurriera ningún contratiempo o se volviera a encender el fuego, por lo que aseguraron el área y al estar seguros regreso el personal a laborar normalmente. Por fortuna no se registraron daños mayores, ni vidas humanas que lamentar.

(Visited 1 times, 1 visits today)