David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Municipal, quedaron resguardados a dos golpeadores de mujeres quienes ya fueron denunciados y encarcelados a fin que respondan por los delitos ocasionados contra sus victimas.
Ante el oficial de barandilla fue identificado el golpeador de mujeres que dijo llamarse Santiago López Martínez, de 29 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Rosa María Delgado, número 613, de la colonia Humberto Valdez Richaud.
Fueron los oficiales de la uniformada quienes atendieron el llamado de la señora Carmen Arias Torres, de 29 años de edad, quien vive en el mismo domicilio y que el ahora detenido viene siendo su pareja sentimental.
La denuncia consiste en que el ahora detenido llego en estado de ebriedad y que sin motivo alguno la insulto, amenazo de muerte y la golpeo aunado que esta vez quería golpear a sus hijos menores, por lo que no acepto esta situación mas la quejosa y lo denuncio a las autoridades.
Otro golpeador de mujeres fue detenido por oficiales de la uniformada y que al llevarlo ante el oficial de barandilla se identifico como Rafael Cárdenas Santos, de 75 años de edad, quien vive en la calle Ferrocarril, número 1200, de la colonia Beaty.
El ahora detenido fue denunciado por su victima quien se identifico como María Socorro Lozano Meza, de 76 años de edad, quien vive en el mismo domicilio del golpeador de mujeres y que viene siendo su esposo.
Refirió la quejosa a las autoridades que el ahora detenido intento agredir a sus hijos con un cuchillo y un machete sin motivo alguno, además que no es la primera vez que se pone violento, ya que en otras ocasiones la ha golpeado sin motivo alguno, por lo que ahora pide que le den un escarmiento.
Ambos golpeadores de mujeres quedaron a disposición del Juez Calificador de turno, a fin que les resuelvan si situación jurídica.