David Díaz/ENLINEADIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Preventiva Municipal, quedaron arrestados varios sujetos por haber ocasionado daños en una camioneta que no era de su propiedad, por lo que ahora enfrentan a la justicia.
Ante el oficial de barandilla fueron presentados a los tres vándalos quienes se identificaron como Mario Eduardo González Sosa, de 20 años de edad, quien vive en la calle Valle Verde, número 123, de la colonia Lomas de Valle Alto, Katzu Mamamoto Barbosa, de 19 años de edad, quien vive en la calle Andador. P, número 700, de la colonia Fuentes Sección Lomas, Oscar Salinas Salazar, de 19 años de edad, quien vive en la calle Transportistas, número 127, de la colonia Valle del Bravo y Ovet Ortiz Ibarra, de 19 años de edad, quien vive en la calle 25 de Enero 1990, de la colonia El Parque.
Los delincuentes fueron asegurados por los oficiales de la Policía Preventiva, Fernando de la Rosa Chavarría e Ignacio Rosas, quienes atendieron el llamado de Crispín Reséndez Cantú, de 49 años de edad, quien tiene su vivienda en la calle Cerro del Bernal, número 100, de la colonia Fuentes Coloniales.
Su denuncia consiste en que los hampones le dañara su camioneta Silverado, color guinda, que estaba estacionada frente a su domicilio y que le quebraron los dos vidrios laterales del lado del chofer con una herramienta “L”.
Dijo a las autoridades que su hijo de 19 años de edad, fue quien escucho ruidos afuera de su domicilio y que al asomarse por una de las ventadas observo a los ahora detenidos que estaban dañando la camioneta de su padre, por lo que le dio aviso a la policía.
Los delincuentes al ver esa acción salieron huyendo en un automóvil color blanco, de la marca Focus, quienes mas adelante fueron detenidos en el Boulevard Las Fuentes y Rio San Juan, de la colonia Las Fuentes.
Señalo la victima que a los hampones desconoce el por que le dañaron su camioneta, por lo que ahora exige se les castigue y paguen los daños causados, los delincuentes fueron consignados a las autoridades judiciales.