Violento ladrona alta a jóvenes estudiantes

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Un violento ladrón fue detenido por oficiales de la Policía Preventiva, luego de ser denunciados por varios estudiantes quienes fueron victimas del asaltante, por lo que ahora esta tras las rejas en la espera de ser castigado.

Como Jesús Escandón Ortiz, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Benito Juárez es el delincuente agresor que asaltara con cuchillo en mano a dos estudiantes de la Secundaria, número 45.

Fueron las jóvenes Nohemí Franco García, de 15 años de edad y Suri Franco García, de 13 años de edad, quienes manifestaron que ellas se dirigían de regreso a su domicilio cuando al paso les salió el asaltante y con cuchillo en mano amago a una de ellas para despojarla de su teléfono celular.

Además les exigió que le dieran todo lo que traían, por lo que accedieron para que no les hicieran nada, fue entonces que al obtener lo que quería salió corriendo, pero afortunadamente unos policías iban pasando en su patrulla y al ver la acción lo detuvieron.

Ahora el delincuente violento fue encarcelado y consignado a la autoridad competente quien le resolverá su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)