80% de avance registra construcción de edificio del SUTRA

0

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- Un avance considerable del 80 por ciento registra la construcción del nuevo recinto del Sindicato Único de Trabajadores de Altamira, proyecto que ha sido posible desarrollar gracias al respaldo del Gobernador, Eugenio Hernández Flores y el Presidente Municipal, Héctor Villarreal Martínez.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario General del SUTRA, Federico Pérez Banda quien dijo que la obra tiene una inversión de aproximadamente Un Millón 800 Mil pesos y se contempla concluir entre febrero o marzo.

El entrevistado señaló que se beneficiará de manera directa a más de 380 trabajadores pertenecientes al sindicato, pero el inmueble podrá ser utilizado como refugio temporal durante alguna contingencia, o en otro tipo de actividades que sean requeridas por las autoridades.

El nuevo inmueble se localiza sobre la calle Benito Juárez, casi esquina con bulevar Cavazos Lerma de la zona centro, tendrá una construcción de aproximadamente 600 metros cuadrados, con proyección de crecer a un segundo nivel.

También, agradeció el apoyo que se les hizo llegar a través del programa “Unidos Avanzamos Más”, que encabeza, Griselda Carrillo Reyes; recursos que permitió construir la loza y demás estructura del inmueble.

“Son diversos sectores los que se han integrado a este proyecto que por fin se concretó, cumpliéndose así el sueño de todos los que formamos parte de esta organización, teniendo un lugar moderno y digno”, resaltó Pérez Banda.

El Secretario General del SUTRA recordó los diversos beneficios que se han obtenido de las autoridades estatales y municipales, un ejemplo son los paquetes alimenticios, mismos que se han mejorado y ampliado.

“Las autoridades siempre se han puesto la camiseta del sindicato, por eso estamos bien agradecidos con todos los que se han sumado a los proyectos, a las acciones que van encaminadas siempre en beneficiar a los trabajadores del Ayuntamiento, ellos son lo más importante”, expresó finalmente.

(Visited 1 times, 1 visits today)