Empleado infiel de Smart tras las rejas

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Preso en las crujías de la Policía Preventiva Municipal se encentra un individuo que esta siendo acusado por el delito de robo, por lo que ahora tendrá que responder ante las autoridades judiciales.

Jesús Manuel Torres Hernández, de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Emilio Portes Gil, número 345, de la colonia Reservas Territorial Campestre, siendo detenido por guardias de seguridad privada de la empresa Smart-Hidalgo, ubicada sobre el Boulevard Las Fuentes e Hidalgo.

La denuncia la interpuso Pedro Noé Reyes Zarate, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Américo Villarreal Guerra, número 388, de la colonia Reservas Territorio Campestre y quien dijo laborar como guardia de seguridad de esa tienda departamental antes citada.

Manifestó a las autoridades que el ahora detenido se desempeña como cajero de Smart, y que lo sorprendió cuando no le cobro dos litros de leche y dos paquetes de sopa a un cliente, por lo que de inmediato lo arresto y fue entregado a la Policía Municipal.

El infiel empleado ahora esta consignado ante las autoridades competentes quienes le definirán su situación jurídica en las próximas horas.

(Visited 1 times, 1 visits today)