David Díaz/ENLINEADIRECTA.
Reynosa, Tamaulipas.-Guardias de seguridad privada de una tienda departamental entregaron a un ladrón al que sorprendieron cuando se guardaba un perfume de hombre en sus partes nobles y que pretendía sacarlo sin pagarlo de la tienda.
Ante el oficial de barandilla el ladrón se identifico como Rolando Cardiel Bocanegra, de 32 años de edad, quien vive en la colonia Benito Juárez y que fuera asegurado por guardias de seguridad privada.
En representación de la tienda departamental Sambors se presento Luis Alberto Blanco Sánchez, de 25 años de edad, quien vive en la calle Blancas, número 105, de la colonia Benito Juárez, quien dijo ser el guardia de seguridad privada que presta sus servicios y que sorprendió al ahora detenido cuando se escondía un perfume de hombre entre sus partes nobles para robárselo.
Dijo que en ese momento que lo descubrió robándose el perfume se comunico con otros guardias para detenerlo y llamarle a la policía para que se lo llevaran a la central policial y pague por su delito.
El Juez Calificador de turno, tomo conocimiento de lo sucedido y consigno al ladrón ante el agente del Ministerio Público para que le resuelva su situación jurídica, además el valor del perfume es de 1205 pesos mismos que tendrá que pagar el ladrón.