-Y conocidos estrategas políticos, contemplan a José Ramón “Jr” Gómez Leal, viable candidato del PAN a la diputacion local por Reynosa
Rodolfo Sánchez Barrón/EnLineaDIRECTA
Río Bravo, Tamaulipas.-Al acercarse los tiempos para el proceso de elecciones constitucionales, crece la efervescencia entre los panistas que se encuentran preparándose, a través de reuniones se organizan y cumpliendo siempre los lineamientos que marca la ley electoral.
En Río Bravo, varios panistas entrevistados coincidieron en señalar que en reuniones no oficiales se ha coincidido en que la persona más idónea como candidato a la presidencia municipal es Bernardo “Nayo” Gómez Guajardo.
Aclararon los entrevistados que claro, hay que esperar los tiempos y las formas de acuerdo a la ley electoral establecida, en estos momentos se llevan a cabo acciones de fortalecimiento hacia el interior.
Además –explicaron—primero saldría el candidato a la gubernatura y después se va a definir la situación en los 43 Ayuntamientos y para la Diputación local.
Explicaron ante este medio de información que en Río Bravo Bernardo “Nayo” Gómez Guajardo, desde muy pequeño ha participado en un sinnumero de campañas políticas y siempre con mucho éxito, al lograr la captación de un sinnumero de votos, y afirman que conoce de estrategias, como ejemplo en la campaña para diputado federal, fue un de los elementos que más participo con mucho éxito, y lo principal, es uno de los elementos más jóvenes y con mayor capacidad de liderazgo.
EN REYNOSA
De acuerdo a comentarios de panistas en Reynosa se cuenta con un panista José Ramón “Jr” Gómez Leal, quien en la eleccion federal anterior, puso muy en alto al tercer distrito electoral, con una votacion muy copiosa. Y Ahora, lo contemplan como viable candidato a la diputación local por Reynosa.
Bernardo “Nayo” Gómez, es considerado como uno de los elementos más viables a candidato del PAN a la presidencia municipal en Río Bravo y viable candidato a la diputación por Reynosa Jr Gómez Leal. Y en la gráfica aparece en medio la profesora Angelina Montoya, primer mujer alcalde de Río Bravo.