Detienen a joven por amenazar a estudiante

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Tras las rejas se encuentra un joven agresor al que fuera denunciado por una joven estudiante que la acosa por que no quiere andar de novia con ese sujeto, por lo que las autoridades lo consignaron ante el centro de atención de jóvenes delincuentes.

Ante el oficial de barandilla fue identificado el joven agresor como Eduardo Noe Cárdenas Robles, de 17 años de edad, quien vive sobre el Boulevard Rivera Central, número 310, de la colonia Ribereña.

Fueron oficiales del sector Miguel Ovando Guillen y Javier Martínez Santiago, quienes detuvieron al joven agresivo, luego de atender el llamado del señor Juan de Dios Rodríguez, de 46 años de edad, quien radica en la calle Nache, número 131, de la colonia Los Fresnos.

La denuncia consiste en que el ahora detenido acosa a la jovencita estudiante Lidia Elizabeth Cortes Rodríguez, de 13 años de edad, quien refiere que al salir de su escuela el ahora detenido la intercepta para amenazarla y decirle cosas insultantes.

Además la jaloneo y la amenazo con querer agredirla, diciéndole que sabe donde vive y con quien se junta, por lo que sospecha que una de sus compañeras de estudio fue quien lo mando por que tal vez esta enojada por que anda con un joven que posiblemente fue su novia del amigo que tiene.

Además señalo que no es la primera ves que hace eso que el pasado miércoles le amenazo también y esta vez le dijo a su padre por que teme le hagan algo en su integridad física.

El joven agresor fue puesto a disposición de las autoridades encargadas de resolver la situación de jóvenes delincuentes, por lo que espera su castigo.

(Visited 1 times, 1 visits today)