Mujer arremete a golpes a su pareja sentimental

0

– Lo sorprende cuando se agasajaba con un estilista.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Las diferencias en amoríos orillo a que una mujer golpeara salvajemente a su pareja sentimental derivado que lo sorprendió cuando se encontraba en pleno coloquio amoroso y pasional, por lo que se tuvo que llamar a la Policía Preventiva, de no ser así hubiera terminado en otra cosa.

Ante el oficial de barandilla fueron llevados una pareja de “tortolitos” quien se identificaron como Aroldo Zarchat Dimitri Mejía Aguilar, de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Santander, número 101, de la colonia La Joya y Ozamara Martínez Martínez, de 20 años de edad, quien vive en la calle Reynosa, número 216, de la colonia Obrera.

Ambos fueron asegurados por oficiales de la Policía Preventiva José Hipólito Treviño Anzaldúa y Carlos Ignacio Hernández Ramírez, quienes atendieron el llamado de curiosos que protagonizaban la escena de la riña en la calle Porfirio Díaz con Ferrocarril de la zona centro y que prácticamente la dama con puños y patadas golpeaba salvajemente a su pareja sentimental mientras el sujeto solo se cubría el rostro y una que otra rasguñada tiraba.

Uno de ellos “el hombre de la casa”, resulto con excoriaciones en la cara, labios, cuello y tórax, mientras que la del “sexo débil” presentaba equimosis en brazo izquierdo y muslo del mismo lado con excoriaciones en ambas piernas.

Al ser llevados ante el Juez Calificador de turno, se les cuestiono el motivo de la riña, y ahí fue que trono la mujer diciéndole al Juez Calificador, que el que tenia como marido ahora resulto que le gustan los “maricones”.

Refirió que de unos días a la fecha su pareja sentimental Aroldo Zarchat Dimitri Mejía Aguilar, ya no le hace cariñitos como antes y que lo ha notado muy sospechoso, por lo que esta vez decidió visitarlo en su empleo para tomarlo por sorpresa, ya que se iba a contentar con el, pero cual fue su sorpresa que al llegar al empleo de su “príncipe azul” vio la horripilante escena que su macho se encontraba besuqueando y agasajando a un estilista que conoce y que sospecho que es su pareja sentimental.

Fue entonces que se lleno de ira y coraje, llegando a insultarlo y agrediendo con las manos, mientras que el sujeto que la hacia de dama, por miedo a que lo fueran a desgreñar salio huyendo con rumbo desconocido.

Finalmente las autoridades consignaron a la parejita de “enamorados”, por lo que estarán en la espera que les definan su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)