DIF Río Bravo en apoyo a nuestros hermanos de Haití

0

Información.- En una acción de unión y de solidaridad, el Ayuntamiento de Río Bravo, que preside el alcalde Roberto Benet Ramos y el Sistema DIF Municipal que dirige la Sra. Mayra Melhem de Benet, este día ponen en operación el centro de acopio, ubicado en las instalaciones del DIF Río Bravo, en apoyo a los damnificados por el terremoto que afecto a nuestros hermanos de Haití.
La primera dama del municipio Mayra Melhem de Benet, menciono que, “Una vez más, nos estamos sumando a esta noble causa que se ha impartido por todo el estado de Tamaulipas, trabajando en coordinación con el Gobierno del Ing. Eugenio Hernández Flores y de nuestra amiga, Adriana Gonzales de Hernández, partiendo con este centro de acopio, en apoyo a nuestros hermanos de Haití”.
“Por nuestro conducto, el ayuntamiento de Río Bravo, que preside mi esposo Roberto Benet Ramos, y el Sistema DIF Local, el cual me honra presidir, nos unimos en apoyo por los damnificados de este terremoto, que afecto a miles de personas, es por eso que hacemos una invitación a la población riobravense a que habrá su corazón y que se sume a esta noble causa, y que juntos brindemos este importante apoyo, los riobravenses nos destacamos por nuestra unidad por la comunidad, por nuestros hermanos, apoyando a importantes campañas como lo es esta”.
Esta “Campaña de Recolección, Damnificados de Haití”, se abrirá este martes en punto de las 10 de la mañana, en las instalaciones del Sistema DIF Local, ubicado en la calle oriente 1, número 201, de la colonia Cuauhtémoc, con un horario de 8 am a 3 pm.
Por lo cual se hace una atenta invitación abierta a toda la población rioabravense, a que apoye con su cooperación, en la cual podrán donar los siguientes artículos: alimentos enlatados, agua embotellada, pañales, papel sanitario, toallas sanitarias, entre otros artículos que sean útiles para nuestros hermanos de Haití, los cuales están pasando por una situación muy crítica; para mayores informes comunicarse a los teléfonos del Sistema DIF Municipal, al número 934 36 36.
Cabe mencionar que también se ha puesto en marcha la campaña “Dar para abrigar” mediante la cual se recopilará ropa de invierno en buen estado, como lo son abrigos, chamarras, cobertores y suéteres, que será entregada a familias de escasos recursos en las colonias y ejidos de la periferia.

(Visited 1 times, 1 visits today)