Sesión de Cabildo a las 7:30 horas del martes 19

0

El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro confirmó que por agenda de trabajo, este martes 19 de enero se celebrará Sesión de Cabildo a las 7:30 de la mañana en la Sala de Cabildo de la presidencia municipal.

“Originalmente estaba programada para las 9:00 de la mañana, pero por cuestiones de agenda de trabajo nos vemos en la necesidad de adelantarla. Síndicos y regidores ya dieron su conformidad”, dijo.

Explicó que la agenda de trabajo incluye reuniones privadas con inversionistas y directivos de empresas que operan en el país y tienen interés de establecerse en la capital del Estado.

“También tendremos un encuentro con directivos de la cadena hotelera Holiday Inn, la cual tiene mucho interés en expandir sus operaciones en Victoria, lo que representa más inversión y más empleos”, precisó el alcalde.

(Visited 1 times, 1 visits today)