Nuevo delegado al PRI: lo envía Beatriz Paredes

0

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- A pesar de que se daba por un hecho que después del escándalo de las “Juanitas”, Salomón Rosas Ramírez, dejaba de ser Delegado en el estado, pues asumirá el primero de febrero la Diputación Federal que le dejo su esposa, Sara Montiel; el dirigente del PRI en el estado, Ricardo Gamundi anuncia que Rosas Ramírez no se va, pero si han enviado un Delegado alterno con motivo del proceso electoral 2010.
En información oficial se precisa que la incorporación del Ing. Ramiro Hernández García como representante especial del CEN del PRI al trabajo político electoral que encabeza el delegado general Lic. Salomón Rosas Ramírez en Tamaulipas garantiza el triunfo contundente del PRI.

Gamundi Rosas, califico de acertada la designación de Beatriz Paredes Rangel, presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional, al señalar que la experiencia del Senador de la República en el terreno electoral será fundamental para fortalecer la alianza ‘Todos Tamaulipas’ que apuntalará el PRI para ganar las 43 alcaldías, 22 diputaciones de mayoría y la gubernatura.

“El Comité Ejecutivo Nacional tiene interés de trabajar de cerca con la dirigencia estatal y el Senador Ramiro Hernández García viene a reforzar la estructura y trabajo que está encabezando el Lic. Salomón Rosas Ramírez como delegado general. El PRI nacional está interesado en que Tamaulipas siga siendo su bastión más importante en el norte del país” mencionó.

Dijo que la presencia del Senador Hernández García tiene como objetivo coadyuvar en el trabajar y desarrollar el proyecto del CDE, de los comités directivos municipales, sectores y organizaciones del partido para reforzar la agenda metódica y el calendario de acciones que permita llegar fortalecidos a los comicios del 4 de Julio del presente año.

El dirigente del priismo tamaulipeco, destacó que el enviado especial del CEN del PRI es un militante priistas de amplia trayectoria, oficio y experiencia partidista al haber sido diputado federal por el Estado de Jalisco, miembro de la Confederación Nacional Campesina, coordinador general de la campaña del candidato del PRI a Gobernador de Jalisco.

Así como delegado del PRI en varios estados del país y de 2000 a 2003 fue Presidente estatal del PRI en Jalisco, en dos ocasiones diputado al Congreso de Jalisco, Senador suplente y precandidato del PRI a Gobernador de Jalisco y en el 2006 fue electo Senador para el periodo que concluye en 2012.

(Visited 1 times, 1 visits today)