“El problema de abasto de agua en Reynosa es historia”: Esiquio

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Con la apertura de la primera de dos plantas tratadoras de agua en la ciudad, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado se alista para lograr en este 2010 la solución integral al problema añejo de la falta de abasto de agua en la ciudad, durante la temporada de calor e invierno.
Lo anterior fue dado a conocer por el gerente General de la Comapa en Reynosa, Esiquio Resendez, luego de participar en la ceremonia de inauguración de la planta tratadora de aguas en la colonia Rancho Grande.
Durante un mensaje dirigido ante la presencia del Gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores, y el presidente municipal Oscar Luebbert Gutiérrez, el titular de la Comapa anunció que parta mitigar y atender las necesidades de agua en la ciudad se efectuó la perforación de pozos profundos.
Beneficiando a sectores como Nuevo México, Los Fresnos, Bugambilias, Los Almendros, Villa Florida, entre otros.
De igual modo, destacó que en unos días serán inaugurados dos tanques elevados de almacenamiento de agua con una capacidad de 4 millones de litros de agua y que permitirán que la Comapa pueda controlar la presión y flujo del vital liquido en al menos 100 colonias de la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)