Se quema camioneta frente al Cuartel Militar

0

– La dueña fue a misa con el novio y cuando regresó su camioneta era pura chatarra.

Oscar Mérida Barrios7EnlíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Una llamada anónima sobre una camioneta incendiada frente al Cuartel Militar alertó a las corporaciones policíacas y a elementos del Departamento de Bomberos quienes acudieron a las calles González entre 8 y 10 de la zona centro a sofocar el fuego.

Los hechos se registraron a las 20:10 horas, informó el comandante de la Policía Motorizada Dionisio Mares y elementos a su mando quienes acordonaron el área en coordinación con elementos de la SEDENA.

En el interior de un estacionamiento se encontró una camioneta totalmente incendiada de la línea Ford Lobo, de color rojo, modelo 2001, con las placas de circulación 77X-LF8 de Texas.

Los bomberos rápidamente sofocaron el fuego y al hacer la investigación sobre las causas del incendio aparentemente fue por un corto circuito en el cableado.

También los oficiales de la policía preventiva informaron que en el interior de la unidad motriz se encontró documentación a nombre de María del Rocío Sánchez Gallegos de 19 años, quien radica en la calle Colibrí No. 118 de la colonia Luz del Paraíso.

Ella dijo a los policías que acudió a la iglesia con su novio y que cuando regreso encontró su camioneta convertida en chatarra.

(Visited 1 times, 1 visits today)