Oficialmente no hay nombre aún de candidato a Gobernador por el PRI:OPI

0

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico,Tamaulipas.-Desde esta mañana en portales de internet, se dio por hecho que el ex Secretario de Salud en Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú será el Candidato del PRI al Gobierno de Tamaulipas y que José Manuel Assad fungirá como coordinador de la campaña, por lo que en breve renunciará a la Secretaría de Educación Pública.
Sin embargo, en la zona sur, el alcalde de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo, dijo que aunque hay notas al respecto, oficialmente desconoce la versión, por lo que se pronuncio en espera de que el Partido Revolucionario Institucional emita la convocatoria, que se estima sea mañana y de esta forma se oficialice el nombramiento, puesto que es un hecho que el PRI tendrá Candidato de Unidad.

“Hasta ahorita les digo con toda claridad, que no tenemos información de quien vaya a ser, pero lo que si te digo,es que de los que aspiran todos tienen la capacidad y van a dar seguimiento a obras y acciones del Gobernador Eugenio Hernández flores”.

De igual forma, no descarto sumarse a la formula priista como candidato a la Diputación Federal.

“El que respira suspira, pero estamos en espera de tiempos de nuestro partido, si soy requerido para competir por una diputación, estamos a disposición, somos apasionados de la política, me gusta el servicio público, me gusta servir a los tampiqueños”.

Y en respuesta a críticas de regidores panistas, por esta posible postulación, Pérez Inguanzo, dijo que la postura de los ediles de la fracción blanquiazul, es precisamente oponerse a todo, por lo que no le resulta extraño, aunque dejo claro que ninguno de los señalamientos que le hacen han sido comprobados.
Por su parte, el Jefe de la Jurisdicción sanitaria número dos, Ernesto Lavín, sólo atino a decir que de resultar Torre Cantú el Candidato a la Gubernatura, será positivo para la entidad, puesto que como Secretario de Salud, cumplió de manera excelente.

(Visited 1 times, 1 visits today)