En proceso de “parto” el PRI

0

– Para que salga convocatoria para candidatos

– Cualquiera de oposición no preocupa señalo el Delegado del Partido Revolucionario Institucional en Tampico, Jorge Pérez González

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Al expresar que el Partido Revolucionario Institucional se encuentra a unas horas de publicar la convocatoria para los aspirantes a ser candidatos para Gobernador en Tamaulipas, el Delegado del PRI en Tampico, Jorge Pérez González, comparo la espera con un proceso de “parto”, cuando todos sufren y es doloroso.
En la conferencia de prensa semanal de cada martes, precisó que será hasta conocer los requisitos y que se registre el prospecto, cuando sea oficial una candidatura.
Recordó que desde diciembre pasado, aprobaron que el método de selección fuera mediante convención de delegados y designar candidato de unidad.
“Estarán de acuerdo en que los partos, se dan en el momento que se deben de dar, ni un minuto antes ni un minuto después, estamos en proceso de parto para que salga la convocatoria, y bueno, las mujeres dicen que son muy dolorosos los partos, yo no sé como vaya a ser, lo que si les puedo decir que veo mucha tranquilidad en Tamaulipas, no veo enfrentamientos ni acelerados en el PRI de Tamaulipas. Creo que vamos a llegar con un candidato de unidad.

Reiteró que la política son acuerdos y advirtió que están en tiempo para lograr un acuerdo estatal y presentar la mejor “carta” de cara a la elección del 04 de julio. Comento que en otros partidos como en el PRD, PT Y PAN, hay enormes diferencias internas, en el PRI hay estabilidad y acuerdos

Dejo claro que cualquiera que resulte candidato de oposición, no preocupa al Revolucionario Institucional.

“El PRI no le tiene miedo a nadie, ninguno de los candidatos que logre poner la oposición si es que se ponen de acuerdo será motivo de preocupación para nosotros. Nosotros basamos nuestra estrategia en el trabajo continuo y permanente”.

Finalmente menciono que una vez que sea publicada la convocatoria para candidato a Gobernador, en un lapso no mayor a 15 días deberá salir para Presidentes municipales y 10 días después para Diputados Locales.

(Visited 1 times, 1 visits today)