Inician cobro de predial en plaza Paseo Reforma

0

Con una respuesta favorable de los contribuyentes inició operaciones formalmente la caja permanente del Impuesto Predial en el edificio conocido como Paseo Reforma, la cual brindará servicio durante 12 horas a los contribuyentes del sur de la ciudad.

La ventanilla estará abierta de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y los sábados de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche. Sin embargo, dependiendo de la demanda, podría abrirse incluso los domingos.

Para cortar el listón simbólico de inauguración arribó el secretario de Finanzas Héctor Canales González, acompañado del segundo síndico Jesús Ernesto Mauricio Montemayor y los regidores Fernando Castillo Villarreal, José Guadalupe Bautista, Griselda Garza Flores, Baudelia Juárez García y Apolonia Carrizales Lira.

“Ahorita iniciamos como módulo del Predial, pero la idea es que en breve se convierta en caja de recaudación de ingresos municipales, donde la gente pueda pagar el predial, permisos de Obras Públicas e infracciones de Tránsito”, informó Canales González.

El funcionario agradeció las facilidades otorgadas por los administradores del edificio Paseo Reforma, para dar inicio a estas acciones.

En los dos días de prueba, la caja atendió a cerca de 200 contribuyentes.

“El propósito principal de tener este módulo en esta área de la ciudad es para darle servicio a toda la ciudadanía, en especial a las colonias del sur de la ciudad como la México, la Madero, Infonavit, Issste y los kilómetros, que representan 28 por ciento del padrón total de contribuyentes”, agregó el secretario de Finanzas.

El módulo cuenta con dos cajas recaudadoras, área de información y de espera. Esta, se suma a las 10 cajas ubicadas en el Centro Cívico, el módulo de la Comapa y del edificio de Seguridad Ciudadana que opera las 24 horas, así la ventanilla del edificio de Planeación Municipal y la que se ubica en el fraccionamiento El Progreso.

(Visited 1 times, 1 visits today)