Invita el DIF a abrigar familias con el corazón

0

La presidenta del DIF Nuevo Laredo, Rebeca Canales de Garza Barrios, invitó a la ciudadanía a sumarse a la campaña “Toca tu corazón y abriga familias”, que concluirá el 31 de enero y se lleva a cabo en coordinación con el DIF Tamaulipas que preside Adriana González de Hernández.

“En esta campaña se exhorta a la comunidad para donar chamarras, suéteres, sudaderas, camisas, pantalones en buen estado que serán proporcionados a las familias más vulnerables de la ciudad para ofrecerles un invierno más cálido”, dijo Rebeca.

Nuevo Laredo inicia esta campaña conjuntamente con los 42 municipios del estado, por lo que se espera una respuesta positiva de la gente noble y de buen corazón.

Las donaciones se recibirán de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en las instalaciones del DIF, ubicadas en Maclovio Herrera 2244 (Col. Centro); en la Casa Club del Adulto Mayor, de Laguna del Norte 5350 (Col. Infonavit); en “Villas Vida Plena”, de Porfirio Díaz y Sonora (Col. Madero); en la Estancia y Guardería Infantil CAIC y en el Centro de Rehabilitación Motora, con domicilio en Crespón y Limite Sur (Col. Lomas del Río).

También se recibirán en el velatorio “La Fe”, ubicado en Revolución y Eva Sámano (Col. Buenavista); en los centros “Mejores Familias” de la calle La Cruz, entre Faustino Blanco y Ramón Guerrero (Ejido El Bayito); en los CEDIF de Carlos Osuna y Madero (Col. Buenos Aires), y el de Artículo 123 y Nuevo León (Col. San Rafael); en la Casa del Cuidado Diario del Adulto Mayor que se ubica en Silvestre Terrazas y Tomas Urbina Norte (Col. Francisco Villa); y en el velatorio “Los Ángeles” de Monte Olimpo No. 102 (Col. El Progreso).

También, como centros de acopio están a disposición los albergues del MECED, CAMEF y Casas Hogares donde los benefactores podrán acudir las 24 horas del día durante toda la semana.

(Visited 1 times, 1 visits today)