Visita el obispo las villas ‘Vida Plena’

0

El obispo Gustavo Rodríguez Vega y ocho sacerdotes recorrieron las instalaciones del complejo “Villas Vida Plena” para constatar y el confort de las habitaciones y los materiales con que fueron construidas, que permite a los inquilinos disfrutar de recámaras frescas en tiempo de calor y térmicas en tiempo de frío.

Acompañados por el presidente municipal Ramón Garza Barrios y su esposa, Rebeca Canales de Garza Barrios, presidenta del DIF Municipal, el grupo de sacerdotes recorrieron las áreas que conforman el complejo.

Guiados por la subdirectora de Atención a Adultos Mayores, María Elena Alfaro de Hinojosa, el grupo lo conformaron los sacerdotes Rogelio Lozano, Eduardo Ayala, Héctor Varela, Alejandro Arredondo, Raúl Ortega, Emigdio Rodríguez, Luis Penna y Jesús Salazar, quienes quisieron conocer estas instalaciones ya que tienen un proyecto a futuro, de construir un complejo parecido para los sacerdotes retirados y visitantes.

“El señor alcalde, sabiendo nuestro proyecto, quiso que conociéramos este lugar, a ver si nos servía como idea y parece ser que sí porque es un lugar bonito, práctico, económico y con todas las necesidades para las personas mayores”, dijo el obispo.

Primero estuvieron en el comedor, donde constataron el amplio espacio del que disfrutan las siete mujeres y dos hombres que conforman la comunidad habitacional, así como la sala dotada de sillones confortables y una mesa de billar para el sano esparcimiento.

Posteriormente recorrieron las oficinas y la lavandería, así como cada uno de los dos módulos habitacionales con cuatro recámaras cada uno, y la cancha de cachibol, así como el estacionamiento y la caseta de vigilancia.

La presidenta del DIF, Rebeca Canales de Garza Barrios, obsequió cobertores a quienes ahí habitan.

“Ya que les hicimos la visita, quisimos traer colchas como parte de la campaña ‘Vive un invierno DIFerente’ para que ahora que haya más frío puedan cubrirse y evitarse alguna enfermedad”, les dijo.

(Visited 1 times, 1 visits today)