Inauguran guardería “Creciendo Feliz” en Villa Cuauhtémoc

0

Cynthia Gallardo Guerrero/EnLíneaDIRECTA

Altamira, Tamaulipas.- A través del Sistema DIF presidido por Elizabeth Humphrey de Gil, el ayuntamiento de Altamira inauguró la cuarta guardería “Creciendo Feliz” en Villa Cuauhtémoc, que brindará tranquilidad a más de 40 familias al contar con un lugar seguro para el cuidado de sus pequeños.

El lugar brinda a las madres trabajadoras de escasos recursos, un lugar seguro y adecuado para el cuidado de sus niños durante su horario de trabajo con la seguridad que recibirán una alimentación sana y balanceada en confortables instalaciones, pero sobre todo rodeados de amor.

Elizabeth Humphrey de Gil, dio a conocer que serán 40 niños quienes tendrán la oportunidad de recibir estimulación temprana, educación fundamentada en los valores familiares, alimentación balanceada para su desarrollo, con una atención especializada, proporcionando tranquilidad a sus madres al saber que sus hijos están en buenas manos.

“Este es el reflejo de un trabajo de coordinación y con el apoyo del presidente Héctor Villarreal Martínez, lo que permite hoy ver la primera guardería de Villa Cuauhtémoc que apoyará a las madres que trabajan, aquí en esta guardería encontrarán, atención, calidad, educación, formación y donde se hijos estarán muy bien cuidados a cargo de personal preparado”, dijo.

En esta administración son cuatro guarderías las que están operando a disposición de las mujeres de Altamira, que tienen el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas y donde los pequeños encontraran el espacio que necesitan para su sano desarrollo.

Ana Gabriela Mar Flores, una de las madres beneficiadas agradeció a nombre de las mujeres que trabajan la obra que se pone en operación, que hará feliz a muchos niños y será de gran apoyo para las madres trabajadoras, porque aseguró, que en esta guardería sus hijos recibirán los mismos cuidados que en sus casas.

En el evento se contó con la asistencia de la directora del DIF, Minerva Ayala García; Roberto Polanco Aguilar, director de Obras Públicas; Felipe Soto, delegado municipal de Villa Cuauhtémoc; Susana García García, coordinadora del DIF Cuauhtémoc; síndicos, regidores, directores y jefes de departamento.

(Visited 1 times, 1 visits today)