Aferrado sujeto quería regresar con exmujer a la fuerza

0

– Es detenido cuando acudió a agredirla a su casa.

David Díaz/EnLíneaDirecta

Reynosa, Tamaulipas.-Un aferrado sujeto fue asegurado por oficiales de la uniformada, luego de haber acudido a una denuncia en contra de una indefensa mujer que se queja de la violencia y amenazas del ahora enclaustrado.

Ante el oficial de barandilla se presentó al agresivo sujeto identificado como Sergio Gamboa Esparza, de 24 años de edad, quien vive en la calle Américo Villarreal, número 480, de la colonia Fraccionamiento Reynosa.

El sujeto fue detenido por el oficial Francisco Carrillo García y policías que le acompañaban a atender el llamado de la quejosa identificada como Maribel Torres Gallegos, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Carmina, número 321 del Fraccionamiento Reynosa.

Dijo la quejosa que el ahora detenido fue su pareja sentimental y que quiere que a fuerzas regrese con él, por lo que ella no quiere nada porque es muy violento y mejor que se retire.

Refirió que el día de hoy llegó al domicilio de ella y empezó a lanzarle amenazas de muerte y quería agredirla, por lo que llamó a la policía para que se lo llevaran.

El agresor quedo recluido en las celdas de la Preventiva, en espera de ser enjuiciado por las autoridades competentes.

(Visited 1 times, 1 visits today)