Agresivo ladrón atraca empleada de joyería

0

– Se lleva una cadena y es detenido por policías.

David Díaz/EnLíneaDirecta

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Seguridad Publica Municipal, lograron la captura de un asaltante quien trató de huir de la justicia cuando robó una cadena de oro, por lo que de inmediato fue asegurado y llevado a las celdas.

El ahora detenido se identificó como Jorge Hernández Rodríguez, de 25 años de edad, quien no tiene domicilio fijo y que amagara a una empleada de la Joyería Diamante ubicada sobre la calle Hidalgo en el centro de la ciudad.

Fueron oficiales de la uniformada que recibieran el llamado de auxilio de la joven Betzaira Casanova Valentín, de 23 años de edad, quien dijo ser gerente de la joyería y quien denunciara el asalto a las autoridades,

Señaló la quejosa que el sujeto entró como si fuera un cliente y le dijo que le mostrara varias cadenas de oro que tenía en el mostrador, por lo que al sacarlas el sujeto sacó de entre sus ropas un cuchillo y la amagó.

Refirió que le ordeó que le diera las joyas porque si no la mataría, llena de temor accedió y agarró una cadena y se echó a correr, por lo que de inmediato llamó a la policía, quienes implementaron un fuerte dispositivo en el primer cuadro de la ciudad para posteriormente detener al ladrón.

El Juez Calificador de turno, tomó conocimiento del caso y consignó al sujeto por el delito de robo con violencia y portación de arma de fuego, quedando también a su disposición una cadena de oro de 10 quilates al parecer Cartier, con un valor según la joyería de 16 mil 200 pesos.

(Visited 1 times, 1 visits today)