Un animado festejo de cumpleaños sirvió de plataforma para confirmar, sin palabras, que el ex alcalde de Matamoros Mario Zolezzi García, está en la jugada.
Este martes festejó su cumpleaños en el Club de Leones, el lugar aparecía abarrotado con la asistencia de más de mil personas.
Luego del apresurado destape de Torre Cantú, éste parece ser un destape discreto, pero que hace evidente su regreso al primer plano del escenario político y como ya se había corrido el rumor, tiene muchas posibilidades de ser uno de los candidatos del PRI a diputados locales por Matamoros.
Políticos de todas las corrientes del PRI, ex funcionarios de las pasadas administraciones estatal y municipal hicieron acto de presencia, pero también, personalidades de la banca, el comercio y la industria, dirigentes de los diferentes sectores del tricolor, presidentes de colonia, etcétera.
En el evento que dio principio a las 16:00 horas, estuvieron presentes también los aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal por el PRI Jesús de la Garza Díaz del Guante, Salvador Treviño Garza y Víctor Alfonso Sánchez Garza.
Otras personalidades como el ex alcalde Jesús Roberto Guerra Velasco, suegro de Alfonso Sánchez Garza, también estuvo presente.
El festejo se da a unas horas de que se de a conocer la convocatoria del PRI para la gubernatura tamaulipeca y luego de unas horas después del destape no oficial de Rodolfo Torre Cantú, mañana se dará a conocer dicha convocatoria.
En tanto durante los primeros días de febrero se dará a conocer la convocatoria para las 43 Presidencias Municipales y las Diputaciones.