Envía Reynosa 12 toneladas de ayuda

0

– Cruz Roja recauda más de 20 toneladas de víveres y medicinas en Tamaulipas para los damnificados por el sismo

Redacción/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Hace unos minutos arribó a esta ciudad procedente de Reynosa y con destino a Haití un tráiler cargado con 12 toneladas de ayuda en medicinas y alimentos para los damnificados por el terremoto.

El pesado camión llegó al filo de las 18:00 horas a las instalaciones de la Cruz Roja de la capital del Estado donde realizó una escala técnica y pernoctará hasta ser cargado por los víveres aquí recolectados.

La unidad luce escrito en unos de sus costados sobre una manta la leyenda “Delegación Reynosa Tamaulipas Ayuda a los Hermanos de Haití”.

La coordinadora estatal de Capacitación en Cruz Roja Brenda Berenice Navarrete vega, informó que aquí en Victoria se recargaría el camión con más ayuda humanitaria para apoyar a los afectados por el sismo ocurrió el pasado lunes 11 de enero.

Precisó que en Tamaulipas la sociedad civil e instituciones del gobierno lograron recabar más de 20 toneladas de víveres para la población en desgracia de Haití.

El camión pernoctaría en Victoria hasta terminar las tareas de carga para dirigirse al puerto de Veracruz esta misma semana donde se trasladaría en barco la ayuda para Haití.

(Visited 1 times, 1 visits today)