Toma protesta nuevo general militar en Reynosa

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de la Octava Zona Militar, dieron a conocer de los cambios de mandos que efectuaron en presencia de autoridades estatales y municipales.

De acuerdo con información que dieron a conocer esas autoridades castrenses fue en las instalaciones del Cuartel Militar de la Octava Zona y Decimo Regimiento de Caballería Motorizada con sede en Reynosa, que dieran la rotación de primeros mandos en esa zona militar.

El General de Brigada Diplomado del Estado Mayor, Lucio Carlos Piedra Ledesma, se posiciono como Comandante de la Octava Zona Militar en esta ciudad.

Ante la presencia del Gobernador del Estado Eugenio Hernández el General de División Diplomado de Estado Mayor, Guillermo Moreno Serrano, Comandante de la IV Región Militar con sede en Monterrey fue quien le tomo la protesta de ley al nuevo General Militar.

A dicho evento estuvieron presentes el alcalde de esta ciudad Oscar Luebbert Gutiérrez, así como los Senadores Amira Gómez Tueme y José Julián Sacramento, así como Diputados Federales, locales, Presidentes Municipales, Civiles y medios de información.

Al termino del evento el personal castrense invito solo a los funcionarios a efectuar un recorrido por las instalaciones de ese Cuartel Militar, mientras los medios de información se les solicito la comprensión de permanecer en el lugar que se llevo a cabo la ceremonia.

(Visited 1 times, 1 visits today)