Descubren hombre muerto en dren

0

– Agentes Ministeriales investigan posible crimen.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre pensionado descubrió la mañana de este miércoles al filo de las 10:00 horas, el cuerpo sin vida de una persona masculina en el interior de un dren que limita el Fraccionamiento los Presidentes y Molinos del Rey.

Al lugar los primeros en llegaron fueron los policías preventivos Ernesto Porras y Jesús Arizpe Ponce de la patrulla 326, quienes abordaron al Sr. José Guadalupe Morales Muñoz de 62 años, quien radica en la casa del adulto mayor en el fraccionamiento los Presidentes.

Este señor andaba acompañado de otro joven y se encontraban por el monte cortando leña cuando se percataron del cuerpo sin vida en el interior del canal de riego.

Rápidamente se activo el código rojo acudiendo al sitio el jefe de grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado Guadalupe Zavala Cisneros así como el jefe de grupo Adalberto Palacios y personal a su mando quienes iniciaron con las investigaciones.

El titular de la Fiscalía Tercera Lic. Abel Infante Lara informó que se trata de una persona masculina, de unos 58 años, aproximadamente, el cual estaba vestido con un pantalón de mezclilla azul, chanclas negras, camiseta blanca, tez morena, bigote entrecano, pelo de igual manera entre cano y media aproximadamente un metro con 65 centímetros, complexión media robusta.

Tras revisar el cadáver en la escena del crimen, personal de la Unidad de Servicios Periciales de la PGJE descubrieron unos moretones en las pompas por lo que se abrieron rápidamente las investigaciones.

En tanto la persona que descubrió el cadáver José Guadalupe Morales fue llevado a la Procuraduría por Agentes Ministeriales para que rindiera una especie de declaración de acuerdo a como fue la forma en que descubrió el cuerpo, señalando la persona que ellos se encontraban cortando leña cuando llevaron a cabo el hallazgo.

Al respecto se espera obtener informes sobre los avances de las investigaciones dijeron las autoridades investigadoras.

(Visited 1 times, 1 visits today)