Sesionan defensores del agua.

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- También en este congreso donde sesionaron los 352 delegados del Cuidado del Agua en Reynosa en la tribuna hubo confrontación.

Los luchadores “Súper Llave” y “Destroyer” pelearon frente a los presentes, logrando el bien someter al mal, una lección de cuidar el agua para todos.

Fue el encuentro de los defensores del vital líquido en la Escuela Felipe Carrillo Puerto donde se realizo un dialogo entre la COMAPA y estos delegados, después de haber padecido un intenso calor pero sin falta de agua.

La alumna Carolina Snowball, Defensora del Agua en la Escuela Felipe Carrillo Puerto, expreso: “Compañeros delegados en este primer encuentro de la cultura del agua, aprovecho la oportunidad que nos han puesto a nuestro alcance la vida escolar transcurre y nosotros podemos ser los entes humanos consientes de la necesidad que se tiene de contar con un abastecimiento de este vital liquido”.

Según estadísticas del cuidado del agua en Tamaulipas es aquí en las escuelas donde se registra el mayor desperdicio del vital elemento.

La designación de los protectores del agua potable no podría ser mejor ya que se conocen muy bien unos a otros.

¿Quiénes tiran más el agua? “los niños, porque juegan con pistolas de agua, cuando se mojan en calor, por albercas“ dijo en risas una alumna de la institución.

La COMAPA de Reynosa refrendo a los comisionados seguir participando en la campaña “Cultura del Agua” a partir de hoy y todo el 2010.

El gerente general del organismo operador del agua Esiquio Resendez Cantú indico “Ahora tenemos más de 176 escuelas visitadas, tenemos 362 delegados con el trabajo de ellos, con el apoyo de Padres y Directores además de nuestro Gobernador y Alcalde y organismo COMAPA hoy Reynosa es diferente, no huele como olía hace dos años, a aguas residuales“.

(Visited 1 times, 1 visits today)