Presentan a ‘Los Bravos’; listos para el campeonato

0

Listos y comprometidos, el equipo “Bravos de Nuevo Laredo” iniciará su pelea por el primer lugar de la zona centro.

Este martes 20 de enero, el Club Deportivo dio a conocer a los jugadores que buscarán ganarle a Querétaro en un encuentro que se llevará a cabo el sábado 23 de enero en el estadio de futbol de la Ciudad Deportiva, a partir de las 8:00 de la noche.

El presidente municipal Ramón Garza Barrios presidió la ceremonia y motivó al equipo para llegar a la Liguilla, conseguir el campeonato y a sentirse orgullosamente neolaredenses.

Agradeció la responsabilidad social a través del Club con el funcionamiento de las dos escuelas de siete que se pretenden crear en beneficio de la niñez y la juventud de la ciudad.

“Una de las virtudes del municipio es la educación y formación del deporte, que a través de la salud fomenta una ciudad que vive y se desarrolla en paz”, dijo Garza Barrios.

César Valdez Peña, presidente del Club, afirmó que se inicia con el pie derecho al ganar el encuentro contra Saltillo con un marcador de 2-0, por lo que se buscan objetivos reales, pasar a la Liguilla y colocarse como líder.

Hugo Saucedo Rodríguez, director técnico de “Bravos”, afirmó que el compromiso es mayor al torneo anterior y con el ingreso de cinco elementos la calidad y experiencia, los coloca en la posición requerida.

“La zona centro es la más competitiva, de ahí salió subcampeón el equipo de Altamira, Tamaulipas, y es un compromiso porque será un rival digno de nuestra zona y pelearemos por ser el primer lugar, expresó.

El plantel está integrado por 20 jugadores de 16 a 23 años de edad, cuatro son de Nuevo Laredo y 16 foráneos: uno de Plateros, Zacatecas y otro de Tepatitlán, Jalisco; cinco de Monterrey; y nueve de Torreón, Coahuila.

Manuel Alejandro Medina y Juan Carlos Galindo como porteros; Los defensas son Víctor Hugo Olmos, Sergio Rosales, Omar Salinas, José Juan Valades y Gerardo Silva; medio volantes son Edgar Urquizo, Jorge Lozano, Bryan Ruiz, Julio Saucedo, Carlos Hernández Colunga, Artemio Cordova, Yoao serda.

Y los delanteros son Mario Aceves, Mauricio Moreno, Armando Portillo y Omar Ortiz.

(Visited 1 times, 1 visits today)